miércoles, 29 de enero de 2014

Tâche 1 Cou-cou, cést moi!

RÈFLEXION:
A)Comment t’es-tu organisé(e) pour réaliser cette tâche?
En primer lugar me gustaría manifestar que la metodología empleada para iniciarnos e iniciar a futuros alumnos y alumnas en una lengua extranjera me parece muy positiva e innovadora ya que utiliza las nuevas tecnologías y se centra en la comprensión y expresión (olvidando los métodos de enseñanza antigüos centrados unicamente en la grámatica). Entre los agobios por el desconocimiento de como se hacía un gloster y/o un blog consulté las instrucciones facilitadas por el docente y distintos tutoriales.

B)As-tu éprouvé des difficultés? Lesquelles?
Mis mayores dificultades se produjeron cuando creé el blog, especialmente a la hora de crear las etiquetas. En cuanto al Gloster, me resultó sencillo excepto la reproducción en audio ya que el dispositivo me daba error.

C)Qu’est-ce que tu as appris grâce à cette tâche?
Aprendí cosas muy productivas y funcionales que me sirven para utilizar como futura docente: crear un Gloster, crear un Blog, retomar con el idioma ya que llevaba años sin utilizarlo, conocer distintos diccionarios online.

D)Quel est ton avis général sur la tâche?
Tal y como mencioné con anterioridad, me pareció una tarea compleja pero muy positiva e interesante para nuestra futura labor docente :)

1 comentario:

  1. Ça va être moins difficile pour la tâche 2, j'espère. Vous aurez moins de choses à faire.

    ResponderEliminar